lunes, 12 de febrero de 2018

“Esposas prohibidas de siervos sin rostro en la mansión secreta de la noche del aciago deseo”, de Neil Gaiman y Shane Oakley


Por Gabriel Zárate

Planeta Comic (España) anuncia, entre sus novedades del mes de febrero, la publicación de la novela gráfica: “Esposas prohibidas de siervos sin rostro en la mansión secreta de la noche del aciago deseo”, adaptación del cuento homónimo del célebre narrador británico Neil Gaiman (1960) a cargo del historietista Shane Oakley, responsable del guion, los dibujos, el color y la portada. “Neil Gaiman's Forbidden Brides of the Faceless Slaves in the Secret House of the” fue publicado por Dark Horse (EEUU) en febrero del 2017. “Shane Oakley ilustra con primor el cuento satírico del escritor y guionista Neil Gaiman”. “Esposas prohibidas de siervos sin rostro en la mansión secreta de la noche del aciago deseo” es un libro de 56 páginas en blanco y negro con tonalidades grises. Gran novedad de febrero.

“A medianoche, en algún lugar, un cuervo grazna, la pluma de un autor rasga, y un trueno retumba. El autor desea abundar en el realismo respetable: historias sobre frágiles mujeres en níveos camisones, ruidos misteriosos en plena noche, y muertos que se alzan para cobrar viejas deudas. Sin embargo, se ve constantemente interrumpido por quebrantos tan cotidianos como cuervos parlantes, duelos a muerte o un siniestro mayordomo”. (Nota de Prensa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario