sábado, 22 de marzo de 2014

“Batman: Especial Detective Comics 27: 75 años de Batman”, de VVAA


Por Gabriel Zárate  

ECC Ediciones (España) anuncia sus publicaciones para el mes de mayo y entre ellas destaca la impresionante antología de aniversario: “Batman: Especial Detective Comics 27: 75 años de Batman”, con guiones de Bill Finger, Bob Kane, Brad Meltzer, Francesco Francavilla, Gregg Hurwitz, Mike W. Barr, Peter Tomasi, Scott Snyder  y dibujos de Bob Kane, Bryan Hitch, Francesco Francavilla, Guillem March, Ian Bertram, Neal Adams. “Batman: Especial Detective Comics 27: 75 años de Batman”, es un libro de 96 páginas a todo color, novedad de mayo, mes en que se cumplen los 75 años de la primera aparición del Batman de Bob Kane y Bill Finger, en la revista Detective Comics número 27 (1939).

“¿Qué tiene de especial Batman para haber fascinado a generaciones de historietistas y lectores? Con motivo del 75 aniversario del Caballero Oscuro, los mejores autores de la industria del cómic rinden su particular homenaje a un personaje convertido en icono de la cultura popular, analizando su naturaleza y evolución a través del tiempo.  Brad Meltzer, Bryan Hitch, Gregg Hurwitz, Neal Adams, Scott Snyder, Sean Murphy, Peter J. Tomasi, Ian Bertram, Francesco Francavilla, Mike W. Barr y Guillem March se reúnen para —en palabras del editor Mike Marts— participar en “una celebración del Hombre Murciélago, una retrospectiva de las grandes historias del pasado, y un adelanto de lo que el futuro le deparará”.Tributo que se completa con una galería de ilustraciones y portadas conmemorativas en la que participa el mismísimo Frank Miller, y con la inclusión de El caso de los magnates de la química (1939), aventura con la que Bob Kane inició la leyenda”. (Nota de Prensa).

2 comentarios:

  1. sin lugar a dudas uno de los personajes mas oscuros y fascinantes del comic, un icono de la cultura pop y referente para mucho otros superherores....Feliz cumple batman #Batman75

    ResponderEliminar
  2. Y aqui en Lima donde venden?

    ResponderEliminar