domingo, 27 de noviembre de 2022

“El Porteador. Integral 1”, de Tristan Roulot y Dimitri Armand







 

Por Gabriel Zárate

Ponent Mon (España) anuncia, entre sus novedades de noviembre, la publicación del primer tomo de la edición integral de “El Porteador”, obra francesa con guion del narrador Tristan Roulot (1975) y dibujos del historietista Dimitri Armand (1982). Le convoyeur es una serie abierta, el volumen reúne sus dos primeros tomos:  1. Nymphe (2020) y 2. La cité des mille flèches (2021) publicados por Editions Le Lombard (Francia).  “El Porteador. Integral 1” es un volumen de 112 páginas a todo color. Novedad de noviembre.

“En un mundo postapocalíptico, el legendario Porteador va a caballo a cumplir las misiones que le encargan. Un cómic lleno de acción, misterio y fantasía. Un virus se ha extendido por la tierra. El óxido ha atacado al hierro, destruyendo poco a poco infraestructuras, vehículos, herramientas... Nuestra civilización ha vuelto a la Edad de Piedra”.

“En este mundo brutal, el legendario Porteador encarna la única esperanza para muchas personas. Se compromete a cumplir todas las misiones que se le encomienden, sean cuales sean sus riesgos. A cambio de esto, el pago por cumplir la misión es que deben comerse un extraño huevo”. (Nota de Prensa).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario