domingo, 4 de agosto de 2019

“Tekkon Kinkreet: All in one”, de Taiyô Matsumoto


Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia como novedad de julio, la publicación de una nueva edición del manga “Tekkon Kinkreet: All in one”, obra del magaka japonés Taiyô Matsumoto (1967). “Tekkon Kinkreet”, fue originalmente publicado, entre los años 1993-1994, en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shōgakukan (Japón). “Tekkon Kinkreet: All in one” es un libro de 624 páginas, en blanco y negro, flexibook con sobrecubierta. Novedad de julio.

Tekkon Kinkreet: All in One narra la historia de dos niños huérfanos, Negro y Blanco, y de su lucha por sobrevivir en Ciudad Tesoro, una jungla de asfalto cuyo dominio se rifan los delincuentes de poca monta, la yakuza y la policía. Negro, el mayor, es un chico de recursos cuya razón de vivir es proteger a Blanco, un niño inocente e imaginativo que inventa canciones y cuya mayor alegría es haber aprendido a contar hasta 10”.

"Taiyô Matsumoto nos ofrece una historia dura y violenta, la tiñe de poesía y la llena de personajes inolvidables, creando una fábula moderna tan emotiva como turbadora”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario