jueves, 18 de enero de 2018

“Siete para la eternidad 1: El dios de los susurros”, de Rick Remender, Jerome Opeña y Matt Hollingsworth


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) ofrece, como novedad del reciente diciembre, la publicación del primer tomo del comic recopilatorio “Siete para la eternidad”, subtitulado “El dios de los susurros”, obra con guion del narrador norteamericano Rick Remender (1973), dibujos del historietista filipino Jerome Opeña y color de Matt Hollingsworth (1968). Seven To Eternity se viene publicando en formato comic book por Image Comics (EEUU).  “Siete para la eternidad 1: El dios de los susurros” es un tomo de 128 páginas a todo color. Novedad del reciente diciembre.

“UNA NUEVA SERIE DE ÉXITO DE RICK REMENDER Y UN ESPECTACULAR JEROME OPEÑA: El Dios de los Susurros ha expandido una paranoia omnipresente por todos los rincones de la tierra de Zhal; sus espías se ocultan en cada salón difundiendo la desconfianza y el miedo. Adam Osidis, un caballero moribundo de una casa caída en desgracia, debe escoger entre unirse a una orden de guerreros mágicos y mercenarios en su desesperada apuesta para liberar su mundo del malvado Dios, o aceptar la promesa de este de darle todo lo que siempre ha soñado”.

“Todos los hombres han rendido su libertad al miedo; ahora el último hombre libre debe escoger entre el destino del mundo y los anhelos de su propio corazón. El guionista Rick Remender vuelve a unirse a sus colaboradores Jerome Opeña (Imposibles X-Force, Fear Agent) y Matt Hollingsworth (Tokyo Ghost, Wytches) para conducir a los lectores en el duro camino a través del extraño y alucinante mundo fantástico de Zhal”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario