miércoles, 19 de noviembre de 2014

“Ignacio Noé: Life & Artbook”, de Ignacio Noé


Por Gabriel Zárate

Editorial Dicese (Argentina) anuncia como novedad de diciembre la publicación del libro “Ignacio Noé: Life & Artbook”, en edición bilingüe (español/inglés), bajo la responsabilidad de la joven editora Delfina Morini. El libro consiste en una estupenda selección de ilustraciones comentadas por el propio Ignacio Noé (1965), extraordinario artista gráfico argentino de gran reconocimiento internacional, donde también relata momentos claves de su vida, su formación como dibujante y su trabajo como historietista e ilustrador. Durante el evento La Mostra, organizado por la escuela de arte La Ola (CABA) en diciembre, será el lanzamiento de “Ignacio Noé: Life & Artbook”, con la presencia del autor y la editora Delfina Moroni. “Ignacio Noé: Life & Artbook”, es un libro de 96 páginas. Estupenda novedad de diciembre.

Life & Artbook: Colección basada en la vida y la obra de artistas argentinos mundialmente reconocidos. Cada título incluye su autobiografía, un portfolio y una explicación ilustrada paso a paso de algún aspecto de su técnica. Son ediciones bilingües (español-inglés), impresas en papel ilustración de alta calidad, con diseño simple y moderno. Queremos que las imágenes hablen y brillen por sí mismas, para que así puedan narrar la historia de sus creadores”. (Nota de Prensa).

Ignacio Noé (Buenos Aires, 1965) Ilustrador y dibujante de cómics argentino. Ha trabajado en una amplia gama de géneros gráficos, combinando técnicas tradicionales y digitales. Su obra ha sido publicada en diferentes países e idiomas. Es particularmente reconocida su contribución al cómic erótico. Entre sus títulos más famosos: The Convent of Hell, Ship of Fools, Exposition, Helldorado. Actualmente publica en Francia una novela gráfica de su autoría: Suave, tibia y perfumada”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario