lunes, 16 de abril de 2012

“Bouncer”, de Alejandro Jodorowsky y François Boucq (Edición Integral)


Por Gabriel Zárate

Próxima gran novedad de Norma Editorial para el mes de mayo, la recopilación de los siete tomos de “Bouncer”, publicados entre el 2002 y el 2010, en una edición integral de 416 páginas. Personal visión del violento wéstern americano por Alejandro Jodorowsky y con dibujos del gran artista francés François Boucq, el ganador del Grand Prix de Angoulême en 1998.

“Bouncer es el resultado de la unión del genio creativo de Alejandro Jodorowsky y François Boucq, creadores de un western que combina misticismo y violencia para explorar la cara más oscura de las pasiones humanas mediante los grandes mitos americanos… Bouncer es el portero, el vigilante del orden de un saloon perdido en la ciudad de Barro City, en el lejano Oeste. Pero no es un portero cualquiera, porque es el manco más rápido que ha existido nunca. Hijo de un indio, acabará siendo no solo el protector de un bar sino también de la Tierra Sagrada de sus antepasados. Un western a la usanza de John Ford, con el toque especial que solo Alejandro Jodorowsky sabe darle”. (Nota de Prensa)

1 comentario:

  1. ¡Dios! necesito conseguir ese tomo. ¿Por qué no llega el material de NORMA al Perú? Además es muy problemático importarlo uno mismo (a diferencia de traer algo de USA por ejemplo que es muy fácil, por la gran cantidad de tiendas virtuales). Si alguien me puede ayudar por favor ponerse en contacto conmigo al mail: guidocuadros@gmail.com

    ResponderEliminar