miércoles, 13 de octubre de 2021

“El Gaucho”, de Hugo Pratt y Milo Manara







 

Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia para octubre la publicación de una nueva edición del álbum “El Gaucho”, obra italiana con guion del genial historietista Hugo Pratt (1927 - 1995) y dibujos de Milo Manara (1945) maestro mundial del erotismo. El Gaucho, aparecida en la revista italiana Il Grifo entre los años 1991 - 1994, está ambientada durante las invasiones británicas que sufrió Argentina a inicios del siglo XIX. “El Gaucho”, es un libro de 140 páginas a color. Nueva edición para octubre.

“UNA HISTORIA INOLVIDABLE DE PASIÓN Y VENGANZA FIRMADA POR PRATT Y MANARA: En el siglo XIX, durante la lucha por la independencia de las colonias españolas en Latinoamérica, la hermosa y sensual Molly Malone se verá inmersa en una irrefrenable y destructiva tormenta. Porque el Nuevo Mundo es un lugar despiadado, un escenario turbulento en el que se mezclan el amor, la pasión la codicia y la lucha por la supervivencia”.

Milo Manara ilustra un magistral guion de Hugo Pratt (como ya hiciera anteriormente en Verano Indio). Una de las obras más memorables de dos genios revolucionarios del noveno arte”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario