viernes, 21 de agosto de 2015

“Sudor Sudaca”, de Carlos Sampayo y José Muñoz


Por Gabriel Zárate     

El sello editor independiente Hotel de las Ideas, (Argentina) creado por un colectivo de jóvenes historietistas argentinos, donde participa Diego Rey  su gran impulsador, anuncia, como novedad de agosto, la publicación de un clásico del comic argentino contemporáneo  “Sudor Sudaca”, obra con guión de Carlos Sampayo (1943), y dibujos del historietista José Muñoz (1942), celebre dupla de autores de enorme prestigio mundial, además de un prólogo del gran Pablo De Santis.  Ya comenzó su preventa online por Hotel de las Ideas, con descuento, más una reproducción de un dibujo firmada por José Muñoz. También, para los que quieran atesorar esta obra en todo su esplendor, hay una EDICIÓN DE LUJO LIMITADA en formato más grande y encuadernado en tapa dura. Extraordinaria novedad de agosto.


“Sumamos a nuestro catálogo a una de las duplas emblemáticas de la historieta argentina: José Muñoz y Carlos Sampayo. Y lo hacemos con Sudor Sudaca, una de las obras fundamentales y más recordadas de estos dos maestros”. (Nota de Prensa).

“Nos habíamos ido de la Argentina porque necesitábamos hacerlo, pero de pronto empezaron a caer los que habían sido echados. Y de ese reencuentro, nació mi necesidad de hacer cosas como Sudor Sudaca.” (José Muñoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario