jueves, 9 de abril de 2015

“The Witcher. 1: La Casa de las Vidrieras”, de Paul Tobin y Joe Querio, basada en la obra de Andrzej Sapkowski, de exitosa adaptación a los videojuegos


Por Gabriel Zárate   

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de abril, la publicación del primer volumen del esperado comic “The Witcher”, subtitulado La Casa de las Vidrieras”, adaptación de la popular obra de fantasía heroica “La Saga del Brujo”, del novelista polaco Andrzej Sapkowski (1948). Consta de siete libros que tiene como protagonista a Geralt de Rivia, con una exitosa adaptación a los videojuegos, de repercusión mundial. El comic tiene como guionista a Paul Tobin y en los dibujos a Joe Querio. “The Witcher” comenzó a publicarse el 2014, como una miniserie de cinco números en formato comic book, por Dark Horse (EEUU). “El best seller de las novelas fantásticas y los videojuegos irrumpe en el mundo del cómic”. “The Witcher. 1: La Casa de las Vidrieras”, es un libro de 136 páginas a todo color. Imprescindible novedad de abril.

“Mientras viaja por el Bosque Negro encantado, Geralt se encuentra con un cazador viudo cuya esposa, ahora un cadáver vengativo, habita en una espeluznante mansión conocida como la Casa de las Vidrieras. A medida que Geralt explora el fantasmagórico caserón, lucha contra una horda de criaturas aterradoras y descubre un horrendo misterio, que podría convertir la casa en su tumba!  Esta nueva fantasía repleta de terror basada en las novelas de Andrzej Sapkowski y la exitosa serie de videojuegos The Witcher dejará con la boca abierta tanto a los fans más acérrimos como a los nuevos lectores”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario