miércoles, 4 de enero de 2012

“Sasha despierta”, de Carlos Trillo y Lucas Varela


Por Gabriel Zárate

Publicación anunciada por Historietas Argentinas de Javier Doeyo, salió finalmente a la venta en los últimos días de diciembre: “Sasha despierta”, de Carlos Trillo y Lucas Varela. Libro recopilatorio, de 96 páginas a color, de la historieta creada exclusivamente para Fierro y publicada entre el 2010 y el 2011 en doce capítulos. El álbum lleva un prólogo de Lautaro Ortiz, jefe de redacción de Fierro, además del plot y las únicas ocho páginas de la inconclusa “Los Lindos”, saga que Carlos Trillo proyectaba como la continuación de “Sasha despierta”, pero su inesperada partida impidió la culminación del proyecto. Fue el último trabajo de Carlos Trillo junto a Lucas Varela.

“Miranda Vidal parece que no puede… Sasha vive de noche, tiene un amante chino y viste botas de cuero, minifalda y musculosa. Miranda trabaja, va a la psicóloga y calza unas prolijas chatitas. Sasha, por las noches, filma snuff movies en un estudio de cine clandestino de la Villa 31. Miranda, siempre de día, dibuja una historieta para chicos y se mueve por Palermo y el Barrio Chino. ¿Qué pasaría si estas dos mujeres se encontraran? ¿Y si además fueran la misma persona? Sobre esta premisa es que Carlos Trillo y Lucas Varela construyeron la historia de Sasha/Miranda” (Nota de Prensa)

2 comentarios:

  1. Hola, estoy organizando un juego a travez de mi blog llamado Total War, te invito a vos y a todos los que visitan tu blog a participar.

    http://dibujosrodrigo.blogspot.com/2012/01/total-war-ya-esta-en-linea.html

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rodrigo por la invitación. Un abrazo desde Lima.

    ResponderEliminar