miércoles, 28 de enero de 2015

“Este del Oeste: Volumen Dos”, de Jonathan Hickman, Nick Dragotta y Frank Martin, el Volumen Uno logró cuatro nominaciones a los Premios Eisner 2014


Por Gabriel Zárate  

Norma Editorial (España) anuncia como novedad de febrero la publicación del volumen dos  de “Este del Oeste”, comic con guión de Jonathan Hickman (1972), dibujos de Nick Dragotta y color de Frank Martin, una ucronía norteamericana ambientada en un oeste de ciencia ficción.  “East of West Volume 2: We Are All One”, es un TPB que recopila los números 6-10 de la serie de formato comic-book, septiembre-marzo del 2013-2014, compilada por Image Comics (EEUU) en abril del 2014.  “Este del Oeste: Volumen Dos” es un libro de 144 páginas, a todo color. Novedad de febrero.

Jonathan Hickman, autor de Los proyectos Manhattan y Los 4 fantásticos, da el paso definitivo hacia su consolidación como uno de los guionistas más interesantes de la actualidad con una historia épica de amor y traición en la que los Jinetes del Apocalipsis amenazan un mundo dominado por la cultura oriental y la del oeste americano. Esta espectacular nueva serie es una gran saga en un mundo distópico en el que los EE UU están divididos en siete naciones y los Jinetes del Apocalipsis están preparando el fin del mundo. Una historia compleja y con un gran elenco, al estilo Juego de Tronos, donde se mezclan ciencia-ficción, western y fantasía”.

“Continúa la búsqueda de muerte el apocalipsis se aproxima. Según El Mensaje, uno de los Elegidos es un traidor. Descubrirlo y darle caza abrirá una nueva etapa en el camino hacia el apocalípsis. Pero el traidor tiene un arma de su lado, la personificación de la Justicia. Mientras, Muerte sigue buscando a su hijo, pero el precio que deberá pagar por encontrarlo puede ser muy caro. Jonathan Hickman y Nick Dragotta suben la apuesta en una de las series independientes de más éxito en EE UU”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario