jueves, 5 de marzo de 2015

“Lima Comics Premiere: Edición Cero”, anunciado para el sábado 14 de marzo


Por Gabriel Zárate

José Antonio Vilca, Director Lima Comics, ha anunciado la primera actividad del año. La realización de un nuevo formato: “Lima Comics Premiere: Edición Cero” programado para el día sábado 14 de Marzo en el Multicine UVK de Basadre  (Calle Las Palmeras 359. San Isidro) de 10 am a 1pm. El evento será de ingreso solo con invitación. La capacidad del Multicine UVK de Basadre es de 132 personas. La invitación, para el publico en general, se consigue participando de un sorteo, previa inscripción que incluye los datos personales, en el link del Facebook de "Lima Comics". Después de tres ediciones desde Lima Comic 2011 se ratifica que “El Festival Internacional  Lima Comics 2015” será para el mes de noviembre.

La idea es mostrar las novedades que hay en la cultura pop, es decir literatura, comic, cine, animación, series de tv, videojuegos y un largo etc. Esta edición tendrá como eje el 10 aniversario del blog La Nuez, y reflejara el trabajo de difusión y estudio que hemos hecho en este blog, centrado en la animación, el comic, el cine, y la cultura pop. Los cines son un espacio ideal para disfrutar de contenido multimedia, si bien es posible ver trailers en la computadora o en tu propio teléfono, las dimensiones y experiencia que da el cine son exponencialmente mejores. Lima Comics Premiere y Lima Comics, se caracterizan por ser una fiesta, una ocasión de encuentro y de vivir un momento único, precisamente una de las tendencias actuales es la de buscar esa singularidad en la experiencia y trasmitirla mediante medios electrónicos, Instagram, Facebook, etc.. (José Antonio Vilca: Director Lima Comics).

Inscripciones para participar en el sorteo y poder acceder a una invitación para asistir a “Lima Comics Premiere: Edición Cero”:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario