jueves, 19 de marzo de 2015

“Los Invisibles 2: Apocalipstick”, de Grant Morrison, Jill Thompson, Chris Weston, John Ridgway, Steve Parkhouse y Paul Johnson


Por Gabriel Zárate 

ECC Ediciones (España) anuncia como novedad del próximo abril la publicación del segundo tomo, de un total de siete, de la serie de culto: “Los Invisibles”, subtitulada “Apocalipstick”, gran obra del historietista escocés Grant Morrison (1960) autor de los guiones, acompañado en los dibujos de Jill Thompson, Chris Weston, John Ridgway, Steve Parkhouse y Paul Johnson.  “The Invisibles” fue publicada por Vértigo (EEUU), en formato comic book, entre los años 1994 - 2000, y el tomo dos de la recopilación integral incluye los números  9 - 16 de la serie. “Los Invisibles 2: Apocalipstick” es un tomo bimestral de 208 páginas a todo color. Estupenda novedad de abril.

Con las fuerzas mermadas tras viajar psíquicamente a la Revolución Francesa y padecer las atenciones del demonio sin rostro Orlando, la célula de Los Invisibles liderada por King Mob afronta el ataque de los temibles Mirmidones. Mientras el grupo revolucionario sigue combatiendo la conspiración extradimensional, entra en escena el maestro vudú Jim Crow y se revela el origen de Lord Fanny, chamán travesti heredera del poder y el conocimiento de todo un linaje de hechiceras. Todo un clásico del sello Vertigo, cuyo revolucionario mensaje cobra hoy más vigencia que nunca”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario