jueves, 16 de mayo de 2013

“Semana del Humor Gráfico” en Toulouse Lautrec: La Programación del sábado 18 de mayo


Por Gabriel Zárate

Luego de empezar el lunes 13 de mayo con la exposición de portadas históricas del semanario de humorismo político “Monos y Monadas” en Toulouse Lautrec (Av. Primavera 970. Chacarilla. Surco), el sábado 18 de mayo se realizarán actividades que van de de 10am a las 8pm de la “Semana del Humor Gráfico”, aparte de la Feria Fanzines, (con la presencia de Grupo Punto Aparte, Miguel Det, Agueda Noriega, David Galliquio, Magica Ediciones, Pururauca, The Force, Lima Enferma)  venta de libros y la colección de “Monos y Monadas” de todas las épocas, con caricaturas gratis para los asistentes.

Programación
9am. Apertura del evento
10am. Técnicas de caricatura, dos caricaturistas nos muestran su técnica de trabajo para conseguir caricaturas: Omar Zevallos y Benny Jackson
11am. Humor gráfico y nuevas tecnologías, pantalla touch, tableta gráfica y software han cambiado el modo de trabajo del caricaturista  y humorista gráfico: Wilder Pallarco y Carlín (Carlos Tovar)
2pm. Derechos de autor y ética gráfica: Pepe Sanmartín y Juan Acevedo  
3.30pm. El oficio del Humor: Los humoristas nos hablan de los mecanismos del humor: Nicolás Yerovi, Juan Acevedo, Karry (Julio Carrión)   
4pm. Revisión de Portafolios
5pm. Meet&Greet con Artistas
6pm. Meet&Greet con Artistas
7pm. Clausura de la Semana del Humor Gráfico.
Lugar: Sala de exposiciones del Toulouse Lautrec

Exposición en sala: Del 13 de mayo al 5 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario