jueves, 23 de mayo de 2013

“Montevideo Comics 2013”, sábado 18 y domingo 19 de mayo, penúltimas imágenes: Los autores presentando sus publicaciones, las fotos que faltaban


Por Gabriel Zárate

Eran las fotos que faltaban: La presentación colectiva de las últimas publicaciones del pujante cómic uruguayo en “Montevideo Comics 2013”. En imágenes: Peter Parker conduciendo la presentación de historietas,  Matías Bergara y Alceo, dibujante y guionista de “El viejo”, publicado por Dragón Comics (Uruguay) y Loco Rabia (Argentina), Marcos Vergara dibujante de “Morir por el Che: 1961”, con guión de Roy Leguisamo y color de Caio Di Lorenzo, publicado por Loco Rabia (Argentina) y Dragón Comics (Uruguay), Nicolás Peruzzo, autor de “La Mudanza” publicado por Ninfa Comics (Uruguay), el sofisticado humorista Troche, con su libro “Dibujos invisibles”, publicado por Editorial Sudamericana (Argentina) y Troche con todos los autores figurando a un costado suyo, Abel Alves con “Zombess” publicado por Dragón Comics (Uruguay), Abalos Zel exhibiendo sus dos publicaciones “Audrey” y “Lila y los otros” editados por “Nueve Grullas” (Uruguay), Alejandro Rodríguez Juele presentando “Verano” libro colectivo de Auch! (Asociación Uruguaya de Creadores de Historietas), Nicolás Rodríguez Juele, el dibujante de “Los Colonos del Río de la Plata: Adiós Saboya” álbum con guión de Laurent Suiffet, Agustín Caferatta con su libro de humor “Las aventuras de Guálter el conejo: ¡Qué viaje!”, Magnus Von Tesla con la revista GAS3K.4 editada por Gas Comic (Uruguay). Juan Antonio Lavalleja y la novela gráfica “El Tony”. En la última foto la imagen del publico concurrente al auditorio.

Fotos: Agradecimiento a Peter Parker y Marcos Vergara

1 comentario:

  1. Agrego que GAS Comics tambien presentamos "Opticas Diferentes" y el avance del libro "Grimorio del Plata: Furia, Sed, Hambre".

    ResponderEliminar