sábado, 2 de mayo de 2015

“Transformers More Than Meets The Eye. 2: Bajo las distantes estrellas azules”, de James Roberts, Alex Milne y Guido Guidi


Por Gabriel Zárate 

Planeta Comics (España) anuncia, entre sus novedades del reciente abril, la publicación del segundo volumen recopilatorio de “Transformers More Than Meets The Eye”, subtitulado “Bajo las distantes estrellas azules”, obra con guión del autor británico James Roberts (1976) y dibujos del historietista canadiense Alex Milne y del artista italiano Guido Guidi. “Actual relanzamiento del cómic de la mano de James Roberts, nueva etapa aclamada por crítica y público. Licencia con más de 30 años, con merchandising y exitosos largometrajes”. “Transformers: More Than Meets The Eye” fue publicado en formato comic book por IDW Publishing (EEUU). El tomo 2 reúne los números 9-15 de la serie, editados el 2012. “La guerra entre Autobots y Decepticons ha terminado. ¡Pero esto es sólo el principio!”. “Transformers More Than Meets The Eye. 2: Bajo las distantes estrellas azules” es un volumen de 232 páginas a todo color. Gran novedad de reciente abril.

La mejor etapa de los Transformers en toda su historia continúa aquí después de los hechos narrados en Transformers: Renacimiento. Rodimus Prime lidera a una de las tripulaciones más disparatadas de la historia de la galaxia en su búsqueda de los Caballeros de Cybertron, una religión que oscila entre el mito y la realidad. En su viaje se encontrarán distintas especies, establecerán vínculos entre ellos, se enfrentarán a traiciones, a un equipo Decepticon que no sabe que la guerra ha terminado y, por si fuera poco, a una enfermedad que amenaza con matarlos a todos, sin posibilidad de escapar de la nave. Transformers: More Than Meets The Eye (Más de lo que tus ojos ven) te transporta a una época en la que las aventuras más grandes que la vida ocurrían en las relaciones entre personajes, una space opera que se ha convertido por derecho propio en lo mejor del cómic norteamericano. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario