viernes, 15 de mayo de 2015

“Legenderry: Una Aventura Steampunk”, de Bill Willingham (ganador del Premio Eisner por "Fábulas") y Sergio Fernández Dávila


Por Gabriel Zárate   

Aleta Ediciones (España) anuncia, entre sus novedades de mayo, la publicación del comic recopilatorio “Legenderry: Una Aventura Steampunk”, con guión del gran autor norteamericano Bill Willingham (1956) el creador de la exitosa serie de culto: “Fabulas”, ganadora de doce Premios Eisner, y con dibujos del historietista español Sergio Fernández Dávila (1978). “Legenderry: A Steampunk Adventure” es una miniserie de siete números publicados en formato comic book el 2014 por Dynamite Entertainment (EEUU). “Tus personajes favoritos de Dynamite como nunca los habías visto antes”. “Legenderry: Una Aventura Steampunk” es un libro de 208 páginas a todo color. Novedad de mayo.

“¡Bill Willingham, el autor ganador del premio Eisner por Fábulas, reimagina los personajes más icónicos de la escudería Dynamite con ayuda del español Sergio F. Dávila, en un espléndido y extenso universo steampunk! Una misteriosa mujer llamada Magna Spadarrosa recorre los muchos reinos de su mundo para encontrar a su hermana perdida, Sonja. Desde los glamurosos dirigibles a las ciudades mecánicas, pasando por junglas primordiales, Magna evita la persecución de extraños y crueles villanos, gracias a la ayuda de muchos valientes héroes.  ¡Con la presencia de Red Sonja, Vampirella, Green Hornet, Kato, Flash Gordon, The Phantom, Silver Star, Capitán Victory, el Hombre de los Seis Millones de Dólares y el Zorro como nunca los habías visto antes!”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario