jueves, 16 de enero de 2014

“Punisher 1: Bienvenido, Frank”, de Garth Ennis y Steve Dillon, en la Colección Extra Superhéroes Marvel Knights, de Panini Comics


Por Gabriel Zárate   

Panini Comics (España) anuncia la reedición de Punisher, en la “Colección Extra Superhéroes Marvel Knights”. El primer volumen es “Punisher 1: Bienvenido, Frank”, con guión del irlandés Garth Ennis (1970) y dibujos del británico  Steve Dillon (1962). “The Punisher Vol. 1: Welcome Back, Frank”, se publicó el 2001 y recopila la miniserie de 12 números “Marvel Knights Punisher”, publicada el 2000-2001 por Marvel Comics (EEUU).  “Punisher 1: Bienvenido, Frank”, es un volumen de 280 páginas a todo color, novedad de enero.

“El hito que devolvió toda su gloria a Frank Castle y supuso su encuentro con Garth Ennis, su guionista definitivo! Llevaba demasiado tiempo ausente, el suficiente para que la mala hierba creciera en las calles de Nueva York. Ahora, El Castigador ha vuelto y viene preparado para limpiar las calles. El aclamado equipo creativo de Predicador, formado por Garth Ennis y Steve Dillon, redefinen a Punisher en toda su crudeza, en una historia cargada de violencia y humor negro que supuso el inicio de una nueva edad dorada para el personaje e inspiraría su salto a la gran pantalla”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario