lunes, 20 de enero de 2014

“Locke & Key”, de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, será publicado en su totalidad el 2014 por la Editorial Arcano IV (Chile)


Por Gabriel Zárate  

“Locke & Key”, el exitoso comic con guión del norteamericano  Joe Hill y dibujos del chileno Gabriel Rodríguez, publicado entre el 2008-2014, por IDW Publishing (EEUU), tiene una versión editorial chilena a cargo de Arcano IV, aparte de la que ha venido publicando Panini Comics. Hasta el momento en Chile se han publicado los dos primeros libros, “Locke & Key: Bienvenidos a Lovecraft” y “Locke & Key: Head Games”, pero Arcano IV ha decidido acelerar las publicaciones y completar los cuatro tomos faltantes este 2014. Ya se han anunciado las fechas: Marzo: “Locke & Key: Corona de Sombras” (volumen 3). Junio: “Locke & Key: Las llaves del Reino” (volumen 4). Septiembre: “Locke & Key: Mecanismos de Relojería” (volumen 5). Diciembre: “Locke & Key: Omega & Alfa (volumen 6). Le deseamos la mayor de las suertes a Miguel Ángel Ferrada por el audaz reto emprendido y esperamos que el público lector responda positivamente como es debido, frente a la gran edición chilena de  “Locke & Key”.   

1 comentario:

  1. Hola, para los amigos de Antofagasta y regiones, en Tercer Planeta Cómics tenemos desde la semana pasada una Pre-Venta Autografiada de cada uno de los tomos de LOCKE & KEY (incluyendo el vol. 3, próximo a publicarse). Aprovechen la oportunidad de tener un (o todos) tomo con la firma del mismísimo dibujante Gabriel Rodriguez. Cada título a precio normal, sin ningún recargo!!!

    http://tercerplanetacomics.cl/product_category/locke-key/

    ResponderEliminar