lunes, 6 de enero de 2014

“Saucer Country”, de Paul Cornell y Ryan Kelly


Por Gabriel Zárate 

ECC Ediciones (España) publicó el 2013, un interesante comic que no mencionamos “Saucer Country” en dos ediciones: “Carrera” (enero 2013) y “Revelaciones” (agosto del 2013), con guión de Paul Cornell y dibujos de Ryan Kelly. “Saucer Country” se publicó en formato comic book del número 1 al 14 (1012-2013) por Vértigo (EEUU), luego se compiló la miniserie en dos tomos, el tomo 1 en noviembre del 2012 y el tomo 2 en agosto del 2013, siempre por Vértigo. “Saucer Country: Carrera”, (del 1 al 6) tiene 144 páginas a todo color y “Saucer Country: “Revelaciones”, (del 7 al 14) tiene 176 páginas a todo color, en la versión de ECC Ediciones.

“Organizaciones sombrías, terapia de regresión hipnótica, archivos perdidos de Roswell, y mucho con lo que lidiar en una carrera por la presidencia. En un acto desesperado, la gobernadora Alvarado busca la ayuda de un desacreditado ufólogo de Harvard que... puede que no esté totalmente cuerdo. El camino hasta la Casa Blanca es extraño, pero Alvarado está decidida a llegar hasta ella porque posee información que podría detener una invasión alienígena y salvar al mundo. Surgido de las retorcidas mentes de Paul Cornell (Doctor Who) y el dibujante Ryan Kelly (DMZ), Saucer Country: Carrera es una historia apasionante que explora el sucio mundo de la política mientras busca la verdad que hay en el núcleo de la mitología alienígena y la psique americana. (Nota de Prensa de “Saucer Country: Carrera”)

“Con su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, la gobernadora Arcadia Alvarado da un paso adelante en la resolución de los misterios que rodean su vida. Pero también se adentra peligrosamente en un laberinto de conspiraciones donde nada es seguro y nadie es lo que dice ser. Y, en el centro de ese colosal enredo, un gran interrogante. ¿Existen inteligencias extraterrestres gobernando en la sombra a la humanidad? Descúbrelo en este último volumen de Saucer Country, una obra maestra del suspense escrita por Paul Cornell y dibujada por Ryan Kelly”. (Nota de Prensade “Saucer Country: “Revelaciones”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario