jueves, 9 de enero de 2014

“Lima ilustra Perú 2014”: 1º Convención Internacional de Diseño e Ilustración en Lima, con Genzoman (Gonzalo Ordoñez) como gran invitado


Por Gabriel Zárate   

Los días  24 y 25 de enero se realizará  en la capital el evento “Lima ilustra Perú 2014”: 1º Convención Internacional de Diseño e Ilustración en Lima, en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú (Avenida 28 de Julio 776. Miraflores), organizado por Entre Nodos y contando como invitados y expositores, con la presencia de: Genzoman (Gonzalo Ordoñez. Chile), Ivanke (Ivan Kerner. Argentina), Jaime Alvares (España), Cherman (Perú),  Redak (Alfredo Anderson Carnero. Perú), Samuel Gutiérrez (Perú). “Más de seis conferencias, dos workshops, más de 20 horas con contenidos exclusivos, para que puedas intercambiar experiencias, ideas y conocimientos”.

“Entre Nodos organiza la primera convención “Lima ilustra Perú 2014”, evento que se lleva a cabo por primera vez en nuestra capital, dirigido a todos los aficionados, estudiantes, profesionales de ilustración y diseño de nuestro país. Este evento busca convocar a más de 300 personas interesadas en el rubro. Se desarrollará los días 24 y 25 de Enero en el Centro de Convenciones del Colegio de Médicos del Perú. Lima ilustra Perú 2014 será un encuentro de intercambio cultural contará con la presencia de tres maestros representantes nacionales y tres maestros internacionales. Además presentará marcas representativas del rubro en exposición dentro del área de auspiciadores. El evento busca promover el desarrollo de la industria cultural y creativa en Latinoamérica”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario