miércoles, 9 de febrero de 2022

“La decimotercera planta. Volumen 1”, de John Wagner, Alan Grant y José Ortiz







 

Por Gabriel Zárate

Dolmen Editorial (España) anuncia, como novedad de febrero, la publicación del primer tomo de la serie británica de horror “La decimotercera planta”, obra con guion de los narradores John Wagner (1949) y Alan Grant (1949), y dibujos del excepcional historietista español José Ortiz (1932- 2013). The thirteenth floor apareció publicada en las revistas inglesas de temática infantil/juvenil Scream y The Eagle de los ochentas. “La decimotercera planta. Volumen 1” es un libro de volumen 180 páginas en blanco y negro, inédito en español. Novedad de febrero.

“Y tú, ¿eres un buen vecino? La Torre Maxwell es un bloque de apartamentos de última generación: un edificio municipal de viviendas de alquiler experimental gestionado por una inteligencia artificial, Max. Como superintendente del edificio, la función principal de Max es cuidar del bienestar de sus inquilinos, una tarea que se toma muy, muy en serio. A cualquiera que suponga una amenaza para sus queridos residentes o para el propio edificio, le espera una visita a La decimotercera planta”.

“¡Un lugar donde se funden las pesadillas y la realidad! Descubre este serial clásico de las revistas británicas Scream y The Eagle durante los años ochenta, inédito hasta la fecha en español, imaginado por John Wagner y Alan Grant (los co-creadores del Juez Dredd) e ilustrado por el legendario dibujante español José Ortiz. Casa encantada, domótica homicida, monstruos horribles, mucha superstición y las reuniones de vecinos más terroríficas de la historia del cómic”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario