domingo, 13 de febrero de 2022

“Los mapaches canallas en noche ¿de paz?”, de Brian Monge y Ariel Olivetti






 

Por Gabriel Zárate

Editorial Dícese (Argentina) especializada libros teóricos/prácticos de historietas y bajo la responsabilidad de la editora Delfina Moroni, anuncia como novedad de marzo la publicación de la novela gráfica “Los mapaches canallas en Noche ¿de paz?”, obra con guion de Brian Monge y con dibujos del notable historietista argentino Ariel Olivetti (1967) artista del mainstream norteamericano de superhéroes. “Los mapaches canallas en Noche ¿de paz?” es un libro de 88 páginas a color. Gran novedad de marzo.

“Un grupo de mapaches quiere asaltar a Papá Noel y así vengarse de toda una vida sin obsequios… Pero resulta que no es el viejito adorable que esperaban. Entonces, el amo de la Navidad les hace una propuesta que no querrán rechazar... Así comienza una historia de aventuras, que incluye peleas con monstruos, viajes mágicos por el mundo, el oro oculto de Hitler y mucho más… Para sorpresa de muchos, la del 24 de diciembre no es una noche de paz…”

Brian Monge (en su debut como guionista de historietas) presenta una historia entretenida, con vastas referencias a la cultura popular que harán sonreír a quienes lean con atención. Ariel Olivetti se luce en la mejor versión del estilo impactante al que sus lectores están habituados”. (Nota de Prensa).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario