jueves, 17 de febrero de 2022

“Hércules Myst”, de Jorge Lucas







Por Gabriel Zárate

Revista Fierro (Argentina), mítica revista de historietas argentina fundada por Juan Sasturain y dirigida por Lautaro Ortiz, anuncia dentro de su reciente colección Las Series de Fierro la publicación de la novela gráfica “Hércules Myst”, obra con guion y dibujos del historietista uruguayo Jorge Lucas (Jorge Luis Pereira. 1963), radicado en Argentina y creador del célebre personaje Cazador (1992), junto a Ariel Olivetti, Mauro Cascioli y Claudio Ramírez. Hércules Myst fue publicado en ocho capítulos, entre el 2020 -2021 durante la etapa de soporte virtual de la revista Fierro. “Hércules Myst” es un libro de 88 páginas en blanco y negro con grises. Novedad de febrero.

“Las buenas intenciones suelen esconder los propósitos más oscuros. En península Manzano, Alta Patagonia argentina, el secuestro de un chico desencadena una serie de hechos misteriosos. Hércules Myst -un héroe mitad coloso, mitad niebla- se internará en la oscuridad para sacarlos a la luz y deberá enfrentar a un mal que se revela cada vez más profundo a medida que avanza la investigación.”

“Del creador de Cazador nos llega un nuevo personaje, el detective de lo oculto y lo paranormal. El secuestro y rescate de un chico ocurrido en la fría Patagonia, desatará una serie de hechos misteriosos de orden esotérico que el impiadoso detective Hércules Myst deberá desentrañar sabiendo que detrás de las buenas intenciones siempre se esconden los más oscuros propósitos”.  (Nota de Prensa).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario