domingo, 3 de noviembre de 2019

“Indigno de ser humano: Volumen 1”, de Junji Ito



Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia entre sus novedades, de octubre la publicación del primer volumen, de un total del tres, del manga “Indigno de ser humano”, adaptación de la famosa novela homónima, (aparecida en 1948) del célebre novelista nipón Osamu Dazai (1909 – 1948), obra con guion y dibujos del mangaka japonés Junji Ito (1963) especializado en el género del horror, autor de “Black Paradox”, “Gyo”, “Uzumaki. Espiral” y “Hellstar Remina”. “Ningen Shikkaku” se publicó en la revista Big Original Comic entre los años 2017 - 2018, para luego ser compilado en tres volúmenes por la editorial Shogakukan (Japón). “Indigno de ser humano: Volumen 1” es un manga de 216 páginas en blanco y negro. Novedad de octubre.

“No lograba entender la felicidad de las personas que le rodeaban. Y, sin embargo, no podía evitar preocuparse por cómo le veían. Esos eran los pensamientos que atormentaban a Yôzô Ooba. Tras esforzarse al máximo para aprender a hacer payasadas, Yôzô vive cada día penosamente, pensando siempre en morir y consagrado a hacer el payaso”.

“Adaptación de la novela homónima de Osamu Dazai, que narra la vida de un joven alienado socialmente, álter ego del escritor, que incluye a lo largo de los diferentes capítulos algunos pasajes autobiográficos”. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario