jueves, 21 de noviembre de 2019

“A Walk Through Hell: Volumen 1”, de Garth Ennis y Goran Sudzuka


Por Gabriel Zárate

Planeta Comics (España) anuncia, como novedad de noviembre, la publicación del primer volumen recopilatorio de la serie “A Walk Through Hell”, obra con guion del gran autor irlandés Garth Ennis (1970) y dibujos del historietista croata Goran Sudzuka (1969). “A Walk Through Hell: Volumen 1” reúne los cinco primeros números de la serie, el primer arco argumental, aparecido el 2018 en formato de comic book, por AfterShock Comics (EEUU). “Sombrío e intrigante, A WALK THROUGH HELL es otra gran colaboración entre Garth Ennis y Aftershock Comics. Garth Ennis (Preacher, The Boys, Crossed) y dibujado por Goran Sudžuka (Y: The Last Man, Hellblazer)”. “A Walk Through Hell: Volumen 1” es un libro de 136 a color. Novedad de noviembre.

“Los agentes especiales Shaw y McGregor se encargan actualmente de los casos de rutina, que es tal como le gustan las cosas a Shaw. Se acerca a los 40 y, quemada profesionalmente, los espantosos recuerdos de su última investigación siguen acechándole en las sombras. McGregor es más joven, más comprometido con el trabajo, aferrado a cierta clase de idealismo contra cualquier cosa con la que el mundo pueda salpicarle”.

“Cuando dos de sus compañeros agentes desaparecen dentro de un almacén en Long Beach, Shaw y McGregor son los elegidos para investigar. Pero lo que encuentran allí esperando está lejos de ser rutinario, algo que, para su desgracia, ya ha descubierto la policía local. Antes de que pase la noche, nuestros héroes se toparán con terrores que superan con mucho sus más espantosas pesadillas… en un lugar en el que puede que nunca más llegue a clarear el día”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario