miércoles, 11 de septiembre de 2019

“Maestros: Tomo 1”, de Steve Skroce y Dave Stewart


Por Gabriel Zárate      

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de septiembre, la publicación del primer tomo de la recopilación de la serie “Maestros”, obra con guion y dibujos del historietista canadiense Steve Skroce, artista de la Marvel, coautor de “We Stand on Guard”, junto al guionista Brian K.Vaughan (1976), quien también “trabajó con los hermanos Wachowski realizando diseños y storyboards para varios proyectos cinematográficos como la trilogía Matrix”, el color a cargo del colorista Dave Stewart (1972). “Maestros: Tomo 1” reúne los siete primeros números de la serie publicada entre los años 2017 – 2018, en formato de comic book por Image Comics (EEUU). “Su protagonista es el mago más poderoso del mundo, pero también el más inepto, irresponsable y corrupto”.  “Maestros: Tomo 1” es un tomo de 192 páginas a color, además de bocetos y diseños de personajes. Novedad de septiembre.

EL MAESTRO Y TODA LA FAMILIA HAN SIDO ASESINADOS: Ahora, el hijo desterrado del Maestro debe regresar de la Tierra para heredar el trono del rey mago, así́ como un conjuro que transforma a quien lo utilice en dios. ¿Este millennial nacido en Orlando será́ capaz de mantenerse en el poder a pesar de estar rodeado de enemigos en su reino mágico?

“Un relato fantástico oscuro e irreverente realizado por Steve Skroce, el dibujante y cocreador de We Stand On Guard y Doc Frankenstein, guionista y dibujante de Lobezno y dibujante de Amazing Spider-Man y Youngblood de Alan Moore”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario