miércoles, 30 de marzo de 2011

Las imágenes de “Lima Comics 2011”








Por Gabriel Zárate

Es difícil sinterizar en limitantes palabras, la imperecedera capacidad expresiva de las imágenes que nos plasman fracciones de momentos imborrables para “Lima Comic 2011”. Sobre todo para sus renombradas estrellas invitadas, que fueron el carismático centro de la devota y jubilosa atención del gran público congregado para verlos y estar cerca de ellos.

Por ello son consagradamente simbólicas las fotografías de los variados eventos donde Martin Canale explica a los asistentes sus técnicas de escultura, Ariel Olivetti reencontrándose con Hulk, Eduardo Risso, Horacio Altuna, Gabriel Ba y Fabio Moon sumergidos en la apabullante firma de libros, Gustavo Sala acompañando a Andrés Accorsi en la presentación de su libro, Horacio Altuna acompañado de una joven dibujante, Will Dennis sumergido entre las figuras coleccionables. Solo son instantes congelados, pero que nos devuelven inmediatamente al grato fragor de la interminable fiesta.

Aprovecho también para recalcar la valiosa presencia de Andrés Accorsi, gran propulsor del comic en Argentina, que asistió como representante de Districomix y además presentó en Lima su libro “365 Comics por año", editado por “Llanto de mudo”, también de Matías Castro y Silvio Galizzi, fundadores de “MontevideoComics”, de Nicolás Peruzzo representando al Grupo Belerofonte y de las encantadoras Pupi Herrera, Marisa Domínguez y Jennifer “Kiki” Dennis. A ellos también les debemos las gracias por estar a nuestro lado, acompañandonos en un evento único e inolvidable para todos.

Fuente: Fotografía de Javier Prado

1 comentario:

  1. excelente blog muy buen material el que se expone un agrado que en lima se hagan actividades como esta saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar