jueves, 31 de marzo de 2011

Adiós “Lima Comics 2011”








Por Gabriel Zárate

Ahora solo resta contemplar las impresionantes fotos como cálido recuerdo de lo apasionadamente vivido. Marzo culmina y con ello el inolvidable mes de “Lima Comics 2011”, imborrable para todos aquellos comprometidos con realizar, contra viento y marea, la primera Convención de Comics en el Perú, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola y con diez invitados internacionales de lujo: Horacio Altuna, Eduardo Risso, Ariel Olivetti, Martin Canale, José Villarubia, Gustavo Sala, Gabriel Ba, Fabio Moon, Nico Di Mattia y Will Dennis.

Sin embargo la fuerte intensidad de sus imágenes, nos seguirá acompañando durante un buen tiempo. El nuevo reto empezó ya, planificar “Lima Comics 2012”. Hay un año para organizar ello y esperemos que nuevamente el vital anhelo de un pequeño grupo capaz de todo, se transforme en dichosa realidad.

Fuente: Fotografía de Javier Prado http://www.facebook.com/pablozerdaf#!/javierpradob

1 comentario:

  1. grata sorpresa la mia, al ver a nico en las fotos jajaja. para los que no lo conocen, es muy facil, nico di mattia (conocido en internet por sus speed-paintings, y en cordoba, argentina por la revista la Murcielaga)es el unico que esta de sobrero, es casi como una marca personal jajjaja. espero que lo inviten de nuevo el año que viene.

    ResponderEliminar