jueves, 25 de junio de 2020

“Polar. Black Káiser”, de Víctor Santos


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, como novedad de julio, la publicación de la novela gráfica “Polar. Black Káiser”, obra con guion y dibujos del historietista español Víctor Santos (1977), autor del recientemente publicado “Kurosawa. El samurái caído” y de “Bad Girls”. Polar es una exitosa serie de temática policial que apareció el 2012 como webcómic, llevada a la pantalla el 2019 por Netflix. Polar. Black Káiser fue publicada en mayo del 2019 por Dark Horse Comics (EEUU), editora que viene publicando Polar desde el 2013. “Polar. Black Káiser” es un libro de 96 páginas bitono. Novedad de julio.

LA PRIMERA OBRA PROTAGONIZADA POR BLACK KÁISER: Un espía de la Guerra Fría con hielo en sus venas es mandado a los EE. UU. para eliminar a un objetivo político, pero la misión no es lo que parece. Black Káiser es un nombre que se susurra en los rincones más oscuros del mundo. Es un puñal helado en la oscuridad”.

“Sumérgete en el pasado del asesino más temido en todo el mundo y descubre la misión en territorio estadounidense que comenzó su conflicto con la Iniciativa Damocles”.

“Recuperamos la primera obra en la que apareció Black Káiser, el personaje creado por Victor Santos (Violent Love, B ad Girls). Un thriller rebosante de acción y violencia que ha dado origen a una saga adaptada al cine por Netflix y con un protagonista interpretado por Mads Mikkelsen”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario