sábado, 20 de junio de 2020

“Joker: Sonrisa asesina. Libro Uno”, de Jeff Lemire, Andrea Sorrentino y Jordie Bellaire



Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) ofrece, como novedad del reciente mayo, la publicación del primer tomo, de un total de tres, de la miniserie: “Joker: Sonrisa asesina obra con guion del narrador canadiense Jeff Lemire (1975), dibujos del historietista canadiense Andrea Sorrentino (1982) y color del colorista norteamericano Jordie Bellaire. “Joker: Killer Smile. Book One” fue publicado en octubre del 2019 por el sello Black Label de DC Comics (EEUU). “Joker: Sonrisa asesina. Libro Uno” es un tomo de 48 páginas a color. Novedad del reciente mayo.

“Hay gente que no quiere que tengamos cosas bonitas.”:  El Dr. Ben Arnell está convencido de que será el psicoanalista que triunfe donde los demás han fracasado: va a curarle la locura al Joker. Se cree capaz de erigir un muro infranqueable entre él y el seductor vacío que se encuentra tras los ojos del villano. Y está completamente seguro de que, por mucho que sufra en el trabajo, podrá mantener a su familia a salvo de la oscuridad. El Dr. Ben Arnell se equivoca de pleno”.

“Tras formar equipo creativo en series tan aclamadas como Green Arrow, El viejo Logan o Gideon Falls, Jeff Lemire y Andrea Sorrentino vuelven a colaborar en Joker: Sonrisa asesina, miniserie de terror psicológico en la que nada es lo que parece Y que ofrece una mirada diferente al Príncipe Payaso del Crimen”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario