sábado, 27 de junio de 2020

“Djinn: Integral 1. Ciclo Otomano”, de Jean Dufaux y Ana Miralles


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de julio, la publicación del primer tomo de la edición integral de “Djinn”, subtitulado “Ciclo Otomano”, obra con guion del prolífico autor belga Jean Dufaux (1949) y dibujos de la gran historietista española Ana Miralles (1959). “Djinn” es una extensa saga compuesta por trece libros publicados entre los años 2001 y el 2013 por Éditions Dargaud (Francia). “Djinn: Integral 1. Ciclo Otomano” recopila los cuatro primeros tomos: 1. La Favorite (2001), 2. Les 30 clochettes (2002), 3. Le tatouage (2003) y 4. Le Trésor (2004). “Djinn: Integral 1. Ciclo Otomano” es un libro de 212 páginas a color. Valiosa novedad de julio.

LLEGA LA ESPERADA EDICIÓN INTEGRAL DE ESTE SENSUAL RELATO DE DUFAUX Y MIRALLES: Oriente es el escenario de esta turbulenta historia de amor y deseo en la que una joven occidental se convertirá, entre genios y sultanes, en miembro de un harén. Para encontrar sus orígenes, Kim Nelson deberá revivir el destino aventurero de su abuela, la favorita del Sultán de Estambul, y enfrentar peligrosos hechizos en el corazón de los harenes del este...”

“Primer volumen integral de esta mítica serie. Jean Dufaux (Conquistador, Rapaces) aúna fuerzas con la española Ana Miralles para tejer un apasionado relato en el que las más oscuras pulsiones son liberadas”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario