sábado, 25 de enero de 2020

“Magasin Général. Edición Integral : 1”, de Régis Loisel y Jean-Louis Tripp



Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, como novedad de febrero, la publicación del primer volumen de la Edición Integral de “Magasin Général, obra francesa con guion y dibujos de los historietistas Régis Loisel (1951) y Jean-Louis Tripp (1958). Este volumen reúne los tres primeros tomos (de un total nueve) de la saga: 1. Marie (2006), 2. Serge (2006) y 3. Les hommes (2007) por Editions Casterman (Bélgica). “En esta búsqueda universal de la felicidad, Loisel y Tripp nos ofrece, con sensibilidad y optimismo, el relato de una emancipación que pasa por redescubrirse a uno mismo y el derecho a disfrutar de la vida”. “Magasin Général. Edición Integral 1” es un volumen de 248 páginas a color. Gran novedad de febrero.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA REDESCUBRIR ESTE RELATO PROFUNDAMENTE HUMANO DE LOISEL Y TRIPP: Quebec, 1926. En Notre-Dame-des-Lacs, la tienda de Marie es el principal lugar de encuentro del pueblo. La llegada inesperada de Serge llegará a todo patas arriba, haciendo que todo el mundo, empezando por Marie, se libere de las convenciones sociales”.

“Una fábula profundamente humana en favor de la tolerancia y una de las obras mayores del cómic europeo, que se recupera en esta edición integral en tres volúmenes ampliada con contenido adicional”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario