lunes, 27 de enero de 2020

“Ekhö. Integral: 1”, de Christophe Arleston y Alessandro Barbucci


Por Gabriel Zárate 

Norma Editorial (España) anuncia, como novedad de febrero, la publicación del primer volumen de la Edición Integral de “Ekhö”, obra con guion del narrador francés Christophe Arleston (1953) y dibujos del gran historietista italiano Alessandro Barbucci (1973). El volumen inicial recopila los tres primeros tomos de la saga “Ekhö monde miroir”: 1. New York (2013), 2. Paris Empire (2013) y 3. Hollywood Boulevard (2014) publicados originalmente por Soleil Editions (Francia). “Ekhö. Integral: 1” es un libro de 160 páginas todo color. Estupenda novedad de febrero.

LA OBRA MAESTRA DE ARLESTON Y BARBUCCI EN UNA EDICIÓN INTEGRAL CARGADA DE EXTRAS: Cuando Fourmille toma su avión a Nueva York, está lejos de saber que su viaje va a dar un giro inesperado. En mitad del vuelo se le acercará una extraña criatura que le ofrecerá la herencia de una tía desaparecida hace 20 años”.

“Y además su avión se transformará en dragón tras ser alcanzado por un rayo… Así empezarán sus aventuras en un universo completamente loco, en el que todo se parece a la Tierra y es a la vez completamente diferente. Un mundo sin electricidad dominado por unas extrañas y entrañables criaturas: los Preshauns. ¡Bienvenidos al mundo de Ekhö!”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario