martes, 22 de enero de 2019

"Dr. Paradox", de Quique Alcatena


Por Gabriel Zárate

Comis Debris Ediciones (Argentina) anuncia, como novedad del reciente diciembre en su Colección ¡Toing!, la publicación del comic "Dr. Paradox" obra con guion y dibujos del excepcional historietista argentino Quique Alcatena (1957) publicada inicialmente en la revista virtual “Tótem Comics”. “La entrada triunfal de un maestro de la historieta internacional como Quique Alcatena, con su Dr.Paradox, que mágicamente nos retrotrae nuestras infancias de lectores de la revista de la historia y las historias de superhéroes de Novaro”. "Dr. Paradox" es un libro de 64 páginas a color que reúne las dos primeras aventuras del Dr. Paradox: “El asunto Graffitti” y “El gurú Enigmakananda” y varios pinups, con una portada y contratapa exclusiva para la esta edición. Estupenda novedad del reciente diciembre.

Enrique Alcatena es uno de los autores más prolíficos y destacados de la historieta argentina… El Dr. Paradox es un héroe con poderes raros. Tiene un peculiar sentido de la elegancia, con el sombrero rancho, el moñito y su bastón de caña. El buen Dr. Paradox va de aquí para allá en el poliverso alienándose a los héroes más variopintos y enfrentándose a los villanos más estrafalarios. Surrealismo de entre casa, pero del bueno”. (Nota de Prensa).  

Dr. Paradoja, la serie alucinante de Quique Alcatena… Héroes extraños, los villanos más estrafalarios del Poliverso, mundos imposibles y toda la magia visual de este maestro del Noveno Arte… acción y delirio”. (Andrés Accorsi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario