martes, 8 de enero de 2019

“Batman: Condenado – Libro uno”, de Brian Azzarello y Lee Bermejo


Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad del próximo febrero, la publicación del comic “Batman: Condenado – Libro uno”, obra con guion del talentoso narrador Brian Azzarello (1960) y dibujos del historietista Lee Bermejo (1950), la dupla creativa de “Lex Luthor” y “Joker”. “Batman: Damned” es una miniserie de tres números, que empezó a editarse en septiembre del 2018 y es la primera publicación del sello DC Black Label, de DC Comics (EEUU). “Batman: Condenado – Libro uno” es un tomo de 48 páginas a todo color. Novedad del próximo febrero.

“El Joker está muerto. No hay ninguna duda sobre eso. Pero sigue siendo un misterio en Batman. El problema es que Batman no puede recordar nada ... y cuanto más se ha encontrado en este caso laberíntico. Así que ... ¿quién es mejor para devolverle el buen camino que ... John Constantine?”

“El problema es que, por mucho, que disfrutemos. John con un buen misterio, le gusta incluso más jugar con las mentes de las personas. De modo que, con la "ayuda" de John, el Hombre Murciélago investigará los peores rincones de Gotham y averiguará la verdad sobre quién mató al Joker”.

Batman: Condenado es una historia de terror sobrenatural contada por dos de los mejores autores del cómic contemporáneo: Brian Azzarello y Lee Bermejo, responsables de obras como Joker, Luthor o Antes de Watchmen: Rorschach”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario