lunes, 23 de noviembre de 2015

“Luces del Norte 1. En el cruce de los mundos”, de Stéphane Melchior-Durand y Clément Oubrerie, adaptación de “La Materia Oscura” de Philip Pullman


Por Gabriel Zárate   

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de noviembre, la publicación del primer tomo de la historieta francesa  “Luces del Norte”, subtitulado  “En el cruce de los mundos”, con guión autor Stéphane Melchior-Durand (1965) y dibujos del historietista Clément Oubrerie (1966). Adaptación de  la obra “La Materia Oscura” del novelista británico Philip Pullman (1946). Les Royaumes du Nord.1  se publicó  en septiembre del 2014 por Éditions Gallimard (Francia). “Luces del Norte 1. En el cruce de los mundos” es un tomo de 80 páginas a todo color. Novedad de noviembre.

“Llega la adaptación de La Materia Oscura, la exitosa saga de novelas de Philip Pullman. Educada en Jordan Collage, en Oxford, la joven Lyra solo piensa en hacer mil travesuras con su amigo Roger, el mozo de las cocinas, y sueña en secreto con seguir a su tío, Lord Asriel, hasta los reinos del norte. Pero la aventura la atrapará mucho antes de lo previsto…” (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario