miércoles, 18 de noviembre de 2015

“Los Inhumanos: Edición Corregida” (Marvel Limited Edition), de Stan Lee, Jack Kirby, Neal Adams, Doug Moench, George Perez y otros


Por Gabriel Zárate

Panini Comics (España) ofrece entre sus novedades del reciente noviembre, en su Colección “Marvel Limited Edition”, la reedición corregida del volumen de “Los Inhumanos” obra con guion y dibujos de Stan Lee, Jack Kirby, Neal Adams, Doug Moench, George Perez y otros autores. En septiembre se publicó “Los Inhumanos” pero la edición resulto defectuosa con muchas fallas de impresión por lo que se ha vuelto a editarla ya corregida. La flamante edición de “Los Inhumanos” reúne las aventuras aparecidas en las revistas The Mighty Thor 146-152 y Annual 12, What If 29 y 30, Marvel Super-Heroes 15, Amazing Adventures 1-10, The Avengers 95, The Inhumans 1-12, Captain Marvel 52 y 53, Fantastic Four Annual 12 y Not Brand Echh 6 y 12 publicadas por Marvel Comics (EEUU). “Los Inhumanos: Edición Corregida” (Marvel Limited Edition) es un volumen de lujo compilatorio de 576  páginas a todo color. Es una edición limitada y numerada de solo 1.500 ejemplares. Gran novedad de noviembre.

"Todas las aventuras clásicas de Los Inhumanos en un único y espectacular volumen para los auténticos gourmets del mejor cómic de superhéroes. Empezamos por las míticas historias en las que Stan y Jack desvelaron el origen secreto de Los Inhumanos, continuamos con la serie realizada en solitario por El Rey de los cómics, quien a continuación dio paso al equipo de “La guerra Kree-Skrull”… ¡Roy Thomas y Neal Adams! Y también están aquí las míticas historias que dibujara Neal Adams. Un tomo así, lleno de números inéditos en España o que no se han publicado en mucho tiempo, no puede faltar en tu biblioteca." (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario