martes, 10 de julio de 2012

Homenaje a Ciruelo Cabral en la FIL 2012 de Lima: “Entre hadas y dragones”


Por Gabriel Zárate 

El gran ilustrador argentino Ciruelo Cabral, radicado en Barcelona, es uno de los más prestigiosos invitados a la “Feria Internacional del Libro” (FIL) 2012, que se inaugura el jueves 19 de julio en el Parque de los Próceres (Jesús María) donde reproducciones de sus hermosos trabajos sobre dragones, recreando el universo de fantasía heroica, serán expuestos en el “III Salón Internacional del Cómic de Lima”. 

Ciruelo Cabral participará también de la Mesa Redonda: “Artistas de la Ilustración”, junto a  Peter David (EEUU) y Juan Acevedo (Perú), con la moderación de Sheila Alvarado, el día viernes 20 de julio a las 7pm, en la Sala José María Arguedas y además será la figura central del “Homenaje de la Cámara Peruana del Libro a Ciruelo Cabral” con la presencia de Jaime Carvajal, Presidente de la CPL,  el día sábado 21 de julio a las 7pm, en el Auditorio César Vallejo.  
 
“Desde el jueves 19 al domingo 22 de Julio (la semana que viene) voy a estar en la Feria del libro de Lima, Perú, como invitado especial. Habrá una exposición de mis trabajos, sesión de firmas, conferencias, etc.” (Ciruelo)

1 comentario:

  1. CIRUELO CABRAL el artista de mayor inspiración en estos tiempos... a no perdérselo!

    ResponderEliminar