lunes, 2 de enero de 2023

“El mar de las penas”, de Rich Douek y Alex Cormack






 

Por Gabriel Zárate

Editorial Hidra (España) anuncia, como novedad de diciembre, la publicación del cómic “El mar de las penas”, obra norteamericana con guion del narrador Rich Douek y dibujos del historietista Alex Cormack (1982), la dupla creativa de “La carretera de los huesos”. Sea of Sorrows fue publicada en cinco números de formato comic book entre noviembre del 2020 y marzo del 2021 por IDW Publishing (EEUU). “El mar de las penas” es un libro de 144 páginas a color. Novedad de diciembre.

“Unos años después de la Gran Guerra, el Atlántico Norte lo recorren tripulaciones independientes ansiosas por encontrar tesoros. Un antiguo oficial de la marina contrata los servicios del barco de vapor Vagabundo y lo lleva hasta un submarino hundido en el que hay una fortuna en oro. Las tensiones van en aumento a medida que unos y otros en la tripulación van ideando cómo traicionarse. No obstante, la oscuridad del fondo marino esconde terrores terribles ¡para los que no están preparados!”

“Lánzate de cabeza a las aterradoras y gélidas aguas de esta novela gráfica que transcurre en las profundidades del océano y que tiene, además, un giro espeluznante”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario