martes, 27 de diciembre de 2022

“Saint-Elme. Integral 1”, de Serge Lehman y Frederik Peeters







 

Por Gabriel Zárate

Astiberri Ediciones (España) anuncia como novedad de diciembre, en su Colección Sillón Orejero, la publicación del primer volumen de la edición integral del cómic “Saint-Elme”, serie con guion del novelista francés de CIFI Serge Lehman (1964) y con dibujos del historietista suizo Frederik Peeters (1974), autor de “Píldoras azules” (2001), “Lupus” (2005), son la dupla creativa de El hombre garabateado. “Saint-Elme. Integral 1” reúne los dos primeros tomos de la saga:  1. La vache brûlée (2021) y 2. L'avenir de la famille (2022) publicados por Editions Delcourt (Francia). “Saint-Elme. Integral 1” es un libro de 160 páginas a color. Novedad de diciembre.

“Después de El hombre garabateado (Astiberri. 2018), Serge Lehman y Frederik Peeters firman una historia policíaca muy oscura, a caballo entre lo insólito y lo absurdo. El detective Franck Sangaré, acompañado de su ayudante, la extraña Sra. Dombra, llega a Saint-Elme, un pequeño pueblo de montaña famoso por su agua de manantial”.

“Están tras la pista de un fugitivo que lleva tres meses desaparecido: una investigación aparentemente fácil, excepto por el hecho de que en Saint-Elme todo es especial. Saint-Elme ha formado parte de la selección oficial en el Festival de Cómic de Angoulême 2022”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario