martes, 24 de enero de 2023

“Las Tortugas Ninja: Tortugas por el tiempo”, de Kevin Eastman, Peter Laird, Jan Strnad y Richard Corben






 

Por Gabriel Zárate

Ediciones ECC (España) anuncia, como novedad de enero, la publicación del cómic “Las Tortugas Ninja: Tortugas por el tiempo”, aventura de Las Tortugas Ninjas, los personajes norteamericanos creados por Kevin Eastman (1962) y Peter Laird (1954), obra con guion del narrador Jan Strnad (1950) y dibujos del notable historietista Richard Corben (1940), autor de “Mundo mutante”, “La casa en el confín de la Tierra”, El Dios Rata”, “Starr el asesino: Ha nacido una estrella”, “Sombras en la tumba” y ganador del Grand Prix de Angoulême 2018. “Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time” es una miniserie que apareció en la revista TTMNT entre los números 7 y 33, editada por IDW Publishing (EEUU). “Las Tortugas Ninja: Tortugas por el tiempo” es un libro de 112 páginas a color, incluye material extra. Novedad de enero.

Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello se enfrentan a... ¿¡unos piratas!? Al parecer, todo se debe a un cubo misterioso que ha llegado a sus manos y que permite una proeza extraordinaria: viajar por el tiempo”.

“Las aventuras originales de las Tortugas Ninja hicieron historia cuando demostraron que el público estaba dispuesto a devorar historias que procedían de un mercado independiente. Kevin Eastman y Michael Laird, sus creadores, han reconocido a varios autores que les sirvieron como influencia, incluidos Jack Kirby, Frank Miller... y Richard Corben. El responsable de La casa en el confín de la Tierra y Mundo mutante, entre otras obras, fue así uno de los dibujantes elegidos para la Guest Era durante la cual fueron otros autores ilustres quienes se ocuparon de las andanzas del popular cuarteto”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario