sábado, 7 de enero de 2023

“Moon Eaters”, de Víctor Santos





 

Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España), en su línea Spaceman Books, anuncia como novedad de diciembre la publicación de la novela gráfica “Moon Eaters”, obra con guion y dibujos del historietista español Víctor Santos (1977), autor de la exitosa serie de temática policial “Polar”.  “Moon Eaters” es un libro de 192 páginas en blanco y negro, más tonos grises. Novedad de diciembre.

“Cuando Tommy Blackfoot sale de la cárcel coge su coche y algo de dinero, acto seguido se apresura a reunirse con June, una chica que conoció a través de un servicio de búsqueda de parejas de presos, en el motel de Elmore. El motel está aislado y sin huéspedes, excepto por la pareja que no quiere perder el tiempo. Sin embargo, Pete Twice, ha estado siguiendo a Tommy desde que salió y está en contacto constante con un hombre llamado Charles Red, quien tiene una vieja cuenta pendiente con el exconvicto”.

“Preocupado por que Red y su banda no lleguen a tiempo, Pete irrumpe en la habitación en la que duerme la pareja, pero lo hace de forma equivocada, le pillan y acaba herido. Entonces aparece Red y no está solo... Atrapados, la pareja debe luchar por la supervivencia en medio de un juego del gato y el ratón, donde nadie es quién dice ser. Incluso June no es la chica inocente que parece ser y tiene sus propios planes...” (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario