viernes, 1 de enero de 2021

“Madriguera”, de Zidrou y Oriol


Por Gabriel Zárate  

Norma Editorial (España) anuncia, como novedad de enero, la publicación de la novela gráfica “Madriguera”, obra con guion del destacado autor belga Zidrou (Benoît Drousie. 1962), afincado en España, y dibujos del talentoso historietista catalán Oriol Hernández (1983), la dupla creativa de “Naturalezas muertas” (2017) y “Los 3 Frutos” (2015) que ahora realiza un retorno al universo de “La piel del oso” (2012). “Madriguera” fue publicado como “La peau de l'ours. Tome 2” en enero del 2020 por Éditions Dargaud (Francia). “Madriguera” es un libro de 64 páginas a color. Novedad de enero.

UN CRUEL VIAJE AL CORAZÓN DE LA COSA NOSTRA:   Orso, un despiadado capo mafioso, acoge al joven Andrea Montale tras la muerte de sus padres. En su nuevo hogar, el muchacho encontrará un inesperado primer amor, pero también se forjará un camino de violencia y odio a la sombra de su padre adoptivo”.

Zidrou y Oriol regresan al inquietante universo de su celebrada obra La piel del oso en un perturbador relato de amor y venganza en el que nada es lo que parece”.  (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario