domingo, 3 de enero de 2021

“Dallilah”, de Pablo Barbieri y César Carpio Guerra


Por Gabriel Zárate

Comic Apocalipsis (Perú), conducido por Guido Cuadros, continúa su labor como sello editor de comics y en coedición con Forjadestino, anuncian, como novedad de enero, el lanzamiento de su segundo título: “Dallilah”, obra postapocalíptica con guion del narrador argentino Pablo Barbieri (1974) y dibujos del historietista peruano César Carpio Guerra (1979), el dibujante de “Chiqui Bang Bang” (2010), novela gráfica del novelista y guionista español Hernán Migoya (1971). “Dallilah” se publicó el 2005, durante tres entregas, en la revista argentina Bastion Unlimited. “Dallilah” es un libro de 64 páginas en blanco y negro, acompañado de un capítulo inédito, bocetos además de extras.  Novedad de enero.

“¡Un nuevo ciclo ha comenzado!: Tras incontables generaciones sumidas en la oscuridad de la posguerra, la humanidad ha vuelto a organizarse en grupos, feudos y, finalmente, reinos.

“En el poderoso reino de Arat Zarghún rige una tiranía que oprime a su pueblo con yugo de hierro. Mientras, sectores rebeldes preparan la contraofensiva para derrocar al régimen”.

“En este escenario de insurgencia, una mujer será determinante para inclinar la balanza a favor de uno u otro bando: el proyecto militar perfecto, la invencible máquina de matar… ¡DALLILAH!”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario