jueves, 28 de junio de 2018

“Las ciudades oscuras 7: La sombra de un hombre”, de Benoit Peeters y François Schuiten


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de junio, la publicación de un nuevo volumen de la famosa serie, aún en curso: “Las ciudades oscuras”, titulado “La sombra de un hombre”, obra con guion del autor, novelista y biógrafo francés Benoit Peeters (1955) y dibujos del gran historietista belga François Schuiten (1956). “Les cités obscures 7. L'ombre d'un homme” fue publicada en 1999 por Casterman (Francia). “Las ciudades oscuras 7: La sombra de un hombre” es un tomo de 104 páginas a color. Novedad de junio.

“NUEVA VERSIÓN DIRECTOR'S CUT DE UNO DE LOS TÍTULOS MÁS IMPORTANTES DE LA SAGA LAS CIUDADES OSCURAS: Albert Chamisso es un inspector de seguros ejemplar, apreciado por sus superiores. Lo tiene todo para ser feliz y acaba de casarse con Sarah, una joven encantadora. Pero le acosan horribles pesadillas que perturban su vida profesional y afectiva”.

“El médico al que consulta le prescribe un medicamento revolucionario que, efectivamente, pone fin a sus pesadillas. Pero la situación de Albert empeora…”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario