jueves, 22 de junio de 2017

“La cruzada de los inocentes. Tomo 1”, de Usumaru Furuya


Por Gabriel Zárate  

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad de junio, la publicación del primer tomo, de un total de tres, del manga: “La cruzada de los inocentes”, obra con guión y dibujos del mangaka japonés Usumaru Furuya (1968). “La cruzada de los inocentes. Tomo 1” es un manga de 288 páginas en blanco y negro. Novedad de junio.

“Primavera del año 1212, un pueblecito en el norte de Francia. Étienne, el “niño de los milagros” amado por Dios, impulsa una cruzada infantil con 12 compañeros. Henchidos de ilusión, inician una marcha a lo largo de la cual les sobrevendrán duras pruebas. Tienen sus límpidas miradas puestas en la remota Jerusalén, la Tierra Santa... Una historia sobre almas puras y milagros”.

“El polifacético Usumaru Furuya (Happiness, La música de Marie), es uno de los mangakas más reconocidos de su generación, capaz de emplear multitud de recursos visuales y temáticos en todas sus historias. En esta ocasión, el autor japonés aprovecha su dominio de la personalidad humana y del mundo para insuflar nueva vida a la leyenda de la denominada Cruzada Infantil o Cruzada de los Niños de 1212. ¡Un impresionante shonen de acción, drama y tragedia, editado en Japón por la casa Ohta Shuppan!”.(Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario