martes, 12 de julio de 2016

“Ich: Naturaleza Salvaje”, de Luciano Saracino y Ariel Olivetti, publicada por Yermo Ediciones (España)


Por Gabriel Zárate

Yermo Ediciones (España) anuncia como estupenda novedad de julio, la publicación española de “Ich: Naturaleza salvaje”, historieta que apareció originalmente en el Suplemente Telam, para luego ser reunida en libro por Utopía Editorial (Argentina) y ahora es editada en España; obra del gran escritor Luciano Saracino (1978) y del notable historietista Ariel Olivetti (1967). “Ich: Naturaleza salvaje” es un libro de 104 páginas a todo color. Se está publicando en EEUU por IDW Publishing, en formato de comic book, con el título de “Brutal Nature” lo que  revela su vigoroso éxito internacional. Espectacular novedad de julio.

“Es una época de cambios: los soldados del Imperio Español están conquistando las selvas del Nuevo Mundo y arrasando con todas las tribus y culturas que encuentran a su paso, en su busca de riquezas. Pero una serie de ataques realizados por animales salvajes ha empezado a diezmar el ejército español… y detrás de ellos se halla un joven indígena armado con unas misteriosas máscaras. El detallado dibujo y los brillantes de Ariel Olivetti, reconocido mundialmente por su trabajo en Marvel Comics, dan vida a los guiones de Luciano Saracino, que escribe una historia que mezcla historia y leyenda, realidad y ficción, terror y venganza, ambientada en la Sudamérica de la época de los Conquistadores”. (Nota de Prensa).

“De la mano de los Maestros Luciano Saracino y Ariel Olivetti se creó "ICH" una obra que sigue las aventuras de un muchacho, nativo de la Amazonia peruana, que vive en un entorno infestado de monstruos que se enfrentan al despiadado Invasor Español. Magia, fantasía, amor, pasión, glorias y derrotas, emoción desbordada y un infinito amor por el arte de narrar desde la viñeta de la mano de dos titanes universales, capaces de crear un nuevo y fascinante cosmos que hechizará a los lectores”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario