viernes, 18 de marzo de 2022

“Pesadillas Ex Machina”, de Thierry Smolderen y Jorge González







 

Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad de marzo, la publicación de la novela gráfica “Pesadillas Ex Machina”, un thriller detectivesco con guion del narrador belga Thierry Smolderen (1954) y dibujos del historietista argentino Jorge González (1970), autor de libros como “Fueye”, “Dear Patagonia”, “Regreso a Kosovo”, “¡Maldito Allende! y “Llamarada”.  Cauchemars Ex Machina salió publicada en enero del 2022 por Éditions Dargaud (Bélgica). “Pesadillas Ex Machina” es un libro de 144 páginas a todo color. Novedad de marzo.

“En 1940, las novelas de misterio son un auténtico éxito. Todo el mundo devora los libros de Agatha Christie, S. A. Steeman, John Dickinson Carr, William Irish y compañía”.

“En la Francia ocupada, bajo la protección de un admirador alemán que tiene contactos en las altas esferas de la Alemania nazi, Corneille Richelin se inspira en sus propias pesadillas para escribir novelas de suspense. Pero nada le hace sospechar que, al otro lado del Canal de la Mancha, dos brillantes escritores están manipulando sus sueños en favor de los servicios secretos británicos”.

“Asesinatos imposibles en una habitación cerrada y en medio de la nieve, señales premonitorias, enigmas irresolubles, desapariciones inexplicables… Todas las figuras clásicas de las novelas de misterio aparecen en esta historia, que es capaz de funcionar a la perfección sin necesidad de detectives”. (Nota de Prensa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario